A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

domingo, 5 de julio de 2009

La espera

¿En qué estará pensando...?



¿o estará esperando?



¿A qué...?



¿Al juez?



Lo dudo....



Tiene las flechas en su carcaj...



Además, en la diana no se ven flechas...



¿Se habrán enfadado con él?



Pues no parece mal tipo....



Igual es un mamoncete y lo disimula muy bien...



No...



no creo que sea eso



Tampoco se le ve enfadado...



Más bien preocupado...



¿Será la famosa "soledad del arquero"?



O pánico al amarillo, por eso le da la espalda...



Porque "amarillos", se ven muy pocos marcados...


Eso si...Más delgado se le ve al tío



y sigue ahí solo, esperando...



¡Anda claro...!



¡Ahora lo entiendo!



¡Esperaba por todos los colegas para hacerse la foto!


¡No hay mejor cosa que disfrutar el tiro con arco en compañía de buenos amigos!

6 comentarios:

  1. Desde luego, hay que ver lo que puede dar de si cualquier situación de las muchas que hay cada día.

    Con relación a ésta se pueden sacar varias conclusiones. Por ejemplo que la mirada furtiva del protagonista de la historia nos indica que acaba de apropiarse de las flechas de otro tirador y que trata de confirmar que su acción ha pasado desapercibida.

    O puede ser, quizá esta hipótesis sea más verosimil, que con las dos flechas que tiene en el carcaj trate de "cocinar" dos 10,s y que se asegura que nadie le mira.

    Pudiera ser que mirase para ver si alguien se llevaba su arco, que como se puede ver había abandonado, vete a saber donde ...

    Quizá estaba tratando de valorar la potencialidad del grupo de competidores que se acercaba y ver si podría ser necesario alegar ese dolor de espalda tan útil ...

    Lo que parece evidente es que está un poco más delgado. ¿Habrá algo de Photoshop detrás? Todo el mundo sabe que Nandín es muy, pero que muy coqueto. A lo mejor es la postura que tiene en la foto. Quizá sea que la foto tiene ya un tiempo. Lo más probable es que haya adelgazado en todo este tiempo que hace que no le veo, habrá que solucionar el tema y ver los progresos en persona, la próxima semana.

    Un fuerte abrazo

    Por cierto, lo que es incuestionable es que el mundo está lleno de "mamoncillos" ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien la compañía a la hora de tirar, pero a veces la soledad de la línea de tiro en un entrenamiento se agradece.

    Que tal te va Fernandin? hace tiempo que no pasaba por aquí...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito de tirar es la compañía que tienes, que de tirar tantas veces juntos, todos son conocidos.

    Pero a veces se agradece la soledad de la línea de tiro cuando entrenas sin compañía.

    ¿Cómo te va Fernandin? Hace tiempo que no pasaba por aquí...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas y gratas tardes D. Josémus(Sobre todo, cuando uno tiene el privilegio de charlar Con usted)
    Lo primero, lo incuestionable:
    afirmativo, pero acuérdese que estos, todavía están en edad de aprender más y los que son peligrosos son sus mayores, osea-no,pero sí, "los mamones", y en su mayor especialodad, "los grandes mamones", que a su vez, se convalidan con "los cabroncetes". Sobre los de rancio abolengo en esta subespecie, es decir por no callar, los "grandes cabrones", se les puede ver con mayor dificultad y te la espetan sin vaselina en cualquier momento dado...Por detrás, en la misma cara oculta de la luna.
    Pero no quiero divagar, ahora que empecé a trabajar, precisamente. Si no a comentarle que alguna de sus aportaciones podrían o pudieran estar en lo cierto en relación al individuo de la foto, que no le ha dado el "potochop", no, es que la imagen pertenece al año 2004 y es uno de los torneos que ganó, pero que lo recuerda con cariño pues fue cuando superó también a su entrenador.
    Sobre lo del abandono del arco no es factible pues no los dejan pasar de la línea de tiro a la hora de ir por las flechas y puntuar: quedan todos en línea en sus reposa-arcos más panchos que un ocho.
    Y sobre todo y para que nunca lo olvide, además es transpolarizable a otros deportes, el arquero nunca se disculpará del dolor de espalda, salvo algún pusilánime, no...El arquero siempre le echará la culpa al arco y al material, por supuesto, pues él, nunca falla ¡Faltaría menos!
    Espero verle la semana próxima, que ya le echan de menos por la villa, si no es que me manden a Lugo, Valladolid o cualquier otro lugar, que la cosa anda revolucionada es cuestiones laborables lejanas, pero que el mundo del montaje ese asín y hay que aceptarlo...
    "Santa primi, santa primi...¿no me tocará algún pellizquín?"

    .-Si ho...Cuando por lo menos, eches el boletu, caradura

    -¡Hay que joerse....!

    Un abrazo, apañero.

    ResponderEliminar
  5. Don Fernando, con un pie puesto en el estribo de estribor, me queda tiempo para decirle que me alegro de su nueva tesitura laboral y de ver que todavía puede lucir su cuerpo serrano, el cabello al viento y la cartuchera llena de munición.
    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
  6. Mi buen estimado Gorka, es siempre muy grato saber de ti. Tienes razón que en muchas ocasiones y para poder concentrarse es mejor entrenar uno solo y hasta la mente te lo pide.
    Espero verte en un futuro próximo para seguir degustando en tu compañía de esta sidrina que tanto quiero, como tu bien sabes.
    Cuídate y un abrazo.

    D. José Manuel, que ya me lo imagino navegando, por aquello del estribo en estribor. Aproveche para hacer un poco de pirata, que el indio está bien pero de eso ya tiene más oportunidades a lo largo del año. (Cualquiera que lea esto y no sepa de nuestra afición al tiro con arco, pensará mal de esto que le digo, jajaja).
    Páselo muy bien y ya nos contará. De su última entrada, no he contestado para no despertar a la fiera, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar