A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

sábado, 21 de octubre de 2017

Eliane

Yo te cantaré al oído, 
de mil noches soñadas
Besaré tus labios, 
con mil ternuras cantadas
para calmar tus heridas, 
para llenar tanto espacio, 
por el vacío inundado, 
por sinsabores amargos, 
por el dolor provocado, 
de mi ausencia alargada... 
Velaré tu descanso, 
con mil batallas aladas, 
llenaré tus suspiros, 
con caricias de encanto,
amaré tu mirada, 
con mi corazón de llanto, 
porque me duele quererte, 
de todo lo que te amo.
Que mi vida no es mía, 
si no la comparto, 
que el camino es muy triste, 
si no estás a mi lado, 
que adoro tu espacio, 
cuando se entrega en el mío, 
que feliz es mi mano, 
cuando siente la tuya, 
en unión de los pasos, 
de poemas andantes, 
de pasiones sinceras, 
en amor reflejado...
La hierba no es verde, 
ni azul es el cielo, 
si no los miras conmigo, 
si no escucho tu alma, 
susurrarle a la mía, 
si no veo tus ojos, 
si no oigo tu canto, 
que me habla feliz, 
de tu amor entregado...
Tu soldado seré, tu, mi niña encontrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario