A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sines (Portugal)







En honor al gran navegante y explorador "Vasco Da Gama", natural de este pintoresco y bello pueblo marinero, y cómo no, aprovechando que esta localidad está siendo la del Xilguerín-Nandín por un tiempo, os pongo unas fotos para que las disfruteis, sin que sirva de "antecedente candelario" de eso...Además, ya reza el dicho que vale más una imagen que mil chorradas dichas...O algo asín.
Saludos













































































































































































































4 comentarios:

  1. Parece, por las fotografias, un buen sitio. Animo apañeru y pasalo bien que parece un buen lugar.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. No es por joder, porque sé que como en casa, en ningún sitio, pero el lugar me parece PRECIOSO!!!... al menos, eso que tienes de tu parte, es un pueblecito super encantador y parece la mar de tranquilo, con playa, aceras adoquinadas, jo... me parece harto bello...
    De lo malo, imagino que te sentirás muy tranquilo en un lugar así. Besos con sabor a sidra. Skady.

    ResponderEliminar
  3. Se ve un pueblín tranquilu, sin aglomeraciones ni agobios, eso me gusta. Lo que se ve en las fotos tambien me gusta. ¿Que tal se come?

    Un abrazu desde Cangas de Onís.

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querido y estimado Vicente...¿Que quieres que te diga, si ambos dos, somos de una tierra donde mejor se come de España...?
    Tuene sus cosas y tal, pero no lo cambio por lo nuestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar