A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

lunes, 27 de abril de 2020

La Camelia

La Camelia me regala una flor
Con lluvia de aguas mojada
Teniéndote a ti recordada
Entre los sentimientos, tu amor

Recuerdo con mucha ternura
Tu mirada lánguida de luz
Acariciando con mesura
Las hojas de su virtud

La riego con cuidado
Acariciando sus hojas
Mirando por si te alojas
Justo aquí, a mi lado

Flor de rosa belleza
Que acaricia la mirada
Dime con toda franqueza
Dónde se encuentra mi amada

Un año la llevo buscando
Entre huecos desolados
Con dolores suspirados
Entre el vacío desnudo

Las lágrimas ya se secaron
Y los suspiros entrecortados
Los recuerdos me llenaron
De los besos nunca dados

Tus fotos yo contemplo
Mientras reprimo nostalgias
Y se me escapa el aliento
En muchas noches cerradas

Adiós mi dulce amada flor
De efímera presencia
Yo aún conservo el amor
Unido a mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario