A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

viernes, 13 de diciembre de 2019

Nosotros

Tú en mí  perfilando mi alma
Yo en ti, iluminando tu áurea
Tú, mi sempiterna acaricia
Yo, tu eterna sonrisa
Tú y yo, engranaje completo
Yo, sobre ti, guardián de tus sueños
Tu, al fin, rellenas mi vida
Yo, sin fin, te lleno de besos
Tu, que extrañas mis idas
Yo, liviano sin pesos
Contigo, camino seguro
Conmigo, hacemos futuro
Sin ti, completo vacío
Sin mi, ternura extraviada
Juntos, acompasamos los pasos
Unidos, eternamente abrazados
Nosotros, y el mundo de frente
Nosotros, y el amor presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario