A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

jueves, 13 de septiembre de 2018

Mi niña

Mi niña está cansada
Cansada se siente mi niña.
Entre arrebujos de besos
Yo le acaricio su espalda

Mi niña está dolorida
De quejidos apenas quedos
Dolorida se siente mi niña
Sin apenas reflejos

Quién fuera cama
Para poder abrazarte
Quién fuera sábana
Para poder sentirte

Mi niña se queda quieta
Entre dolores secos
Secos dolores rumiantes
De su quietud susurrante

Mi niña combate a su cuerpo
Quejumbroso, molesto, irritante
Mi cuerpo del suyo anhelante
Entre suspiros de verso

Quién fuera cama
Para poder abrazarte
Quién fuera ternura de beso
Para poder aliviarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario