A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

viernes, 1 de febrero de 2013

Deseo



 Y te imagino así...con tu desnudez abrazada a la mía
 mientras mis brazos te estrechan contra mi cuerpo, mis dedos recorren tu espalda...
 Te beso, muy despacio, tus labios, tus ojos, tu alma
 siento tu cuerpo pegado a mi, como si tan solo fuese una prolongación del mío...
Me excito con cada suspiro, oyendo tu respiración entrecortada
 toco tu pelo, tu cara, tus muslos, sin dejar de besarte, sin dejar que respires...
Y cierras los ojos, abres tu boca, levantas tu cara
 yo con mis boca exploro tus pechos, sintiendo tu humedad en mis dedos...
 Paro en tu fuente, bebo, ávido, para apagar tu sed
 me aprietas, más, entregándote entera, sin rendiciones, sin  condiciones...
Tus manos me buscan ansiosas, anhelantes, suplicantes
yo me doy a ti, dejo que me guíes a tu interior, a tu ser...
Bailamos, con ritmo acompasado, con vehemencia
solo dos en uno, solo uno, y entre los dos cuerpos, un corazón...
Y en nuestro calor, entre las llamas ya consumidas
quedarán los restos de la inocencia, que dan cuerpo a la pasión...
He aquí, al trasluz del sentimiento, cuando el recuerdo de aquella mujer que yo conocí
se revela...se insinúa y me corteja, susurrante, cómplice, a flor de piel...

1 comentario:

  1. Un baile suave, dulce, sensual de palabras para acunar recuerdos reales o inventados.
    Elegante y ritmico, como un baile. Como el buen sexo, casi como el amor.
    Me lo llevo, ya sabes donde, para compartirlo con mis seguidores.

    ResponderEliminar