A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

sábado, 22 de octubre de 2011

Nada






Tan juntos y tan distantes...

Mientras, camino, con el corazón encogido, viendo como sonríes, como si no pasara nada, como si entre los dos, apenas cupiera un abismo...

Estoy aquí y no me ves, empeñada en aferrarte a tu monótona costumbre, a negar la evidencia...

Y solo deseo sentir tu piel, para poder rozar el cielo, sentir el tacto de tus besos sobre mis labios.
Mírame, dime que no te duele, que nunca has sentido, que todo es...

Mentira.

Me miras y me cuentas, yo solo te quiero abrazar, te lo grito con mis ojos, desde lo más profundo de mi alma, con la esperanza de que me oigas.
Háblame, dime que nunca duele, que es solo ilusión, que todo está...

Vacío.

Te sonrío, con lágrimas que nunca verás, con besos que no sentirás, con manos que no te tocarán y todo estará bien, sin compromisos, sin miedos ni riesgos. Faltará la valentía, muerta en el combate de las indecisiones, para dejar que la distancia se haga...

Olvido.

Y sobre tu espalda, cuando te alejes, cargaré mi saco de ilusiones rotas, de sueños  malheridos, de ternura inadaptada, de abrazos desfallecidos, que me hunden, que me ahogan, que me arrastran en mi soledad, porque a ti, no te pesaran...

Nada.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Cesar, Había publicado tu mensaje por defecto, hasta que me di cuenta que en él, me mandabas un mensaje con direccion tuya de e-mail y teléfono. Al ser el comentario de dominio público, prefiero guardarlo para mi y que nadie tenga acceso a datos personales tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bello 'soliloquio' y cuantos seres andan así por el mundo!

    ¡Que tengas una Navidad entrañable!

    ResponderEliminar