A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

martes, 28 de julio de 2020

El rayito de luna

Un rayito de luna, de luna llena
Entre nubes de hiedra, de hiedra hallada
Ha besado mi rostro, de piel mojada
Y a hurtadillas se esconde, tras la alborada
Dime luna, luna aclarada
Tú que te arropas de nube rala
Si en la niebla te bañas, con luz plateada
Sobre alfombras de verde, de la montaña
Si tus labios con hiedra mis labios besaran
con el sabor del rocío, en la noche estrellada
Sentiría el amor, allí sumergido
En la noche sin luna, noche cerrada
Si la mano me dieras, con el reflejo del agua
Si tus ojos miraran a la luz de mi alma
Si mi pasos siguieras, junto a la senda encontrada
Serías la brisa, en la noche templada
Serías mi luna, mi luna callada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario