A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

sábado, 21 de octubre de 2017

La flor

La flor

Cómo decirle a la flor, los rasgos de su hermosura....
Cómo expresar sin temor, la verdad de su ternura...
De un corazón entregado, de una mirada cautiva...
humilde tallo amado, porte de noble realeza,
Pétalos de firme hendidura...
Cómo decirle mi amor, cómo expresar mi torpeza...
Cómo mostrar mi pasión, durante la noche de vela.
Tosca mi mano siento, tosco mi verbo expreso
solo siente la pasión, de mis labios los besos
Gritarle a la luna quiero, mostrarle mi sentimiento...
Llenar tu corazón, de mis abrazos cubierto.
Dime niña, dime flor, del calor de mi aliento
Dime vida, dime amor, si tu cariño merezco.
Durante el camino te llevo, al amparo del sentimiento
Durante el camino te riego, con lágrimas de pensamientos
Y tu me miras mi amor, temblando todo mi cuerpo
Dime niña, dime flor, del amor que yo siento
Dime vida, dime sol, si tus ojos merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario