A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

domingo, 25 de octubre de 2009

Anuncio


País de viejo y rancio abolengo en cuanto historia y patrimonio se refiere, con accionistas hartos y cabreados, precisa con extrema urgencia:




-HONRADEZ-



Para ámbito social, laboral y sobre todo político.

Deberá aportar titulación, experiencia mínima de cinco años, Master en economía (muy importante), Master en improvisación y perfecta preparación para trabajo en equipo.


Contrato de trabajo eventual mes a mes prologable, con total posibilidad en horas extras.

Sueldo a convenir: (especialista según convenio)

Carné de conducir y plena disposición para viajar por todo el país


Abstenerse Políticos, ejecutivos "alto estánding" empresariales y bancarios, empresarios tipo "B" y chorizos de todos los colores.


Enviar Currículo a :

Razón social: España

(Península Ibérica)

2 comentarios:

  1. Don Fernando, me faltan dos cosas para su oferta. No tengo ningún Master en Economía, de eso se encarga mi señora, pero lo que no tengo de ninguna manera son ganas de trabajar, cada día soy más vago, aunque quienes me conocen no opinan los mismo pues lo disimulo muy bien.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que solo trabajamos cuatro, y a usted y a mi, nos entran "vaguitis aguda", que se preparen los otros dos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar