A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

jueves, 4 de junio de 2009

loading...

Hay días....
Bueno...Hay días y también la falta de experiencia o que uno no está. O que sí está, pero no...
El caso es que después de leer una entrada del apañero D. José Manuel en su blog "El arquero impertinente", le quise yo dejar un comentario, asín y conmigo pismo.
El caso es que era mi segundo o tercer comentario a sus historias en esto de los "blogs" y una vez, dejado el comentario, saben vuesas mercedes, sobre todo los que tenéis o estáis acostumbrados a contestar en ellos que "el robot", (Léase el chino), te pide una especie de contraseña con letras para efectuar y guardar el comentario a la espera de la moderación de su dueño.
Bien...
Transfiero lo acontecido:

".....patatín patatán, blablablabla y requeteblabla y punto final."
.-A ver..."elegir opción de la dirección de no se qué", hummm, veamos las opciones cuales eran...
"No se qué de google, no se qué de url, no se qué de nombre..."
.-¡Esta!, hala
(Pongo mi nombre)
"Escriba código de configuración de no se qué..."
(Juer...)
Fale y escribo lo que pone:
loading...
Me aparece un letrerito en rojo encima de mi comentario:
no se puede configurar su mensaje por bla bla bla...
Automaticamente, me cambia la cosa y me vuelve a poner el código:
loading...
Acepto barco...
letrerito "no se puede configurar su bla bla y recontrablá
.-¡¡Pues sí que está espesa la tontería esta del internete de los coj..!!
Me vuelve a cambiar y otra vez la maldita contraseña...
loading...
Pongo "loading" por tercera vez y acepto barco y pulpo como animal de compañía...
"no se puede confdfsjkkhvuivhndjhl kjj jff..."
¡¡ Esto es una mierda, y encima que si me han aumentado la velocidad, que si la banda ancha, pero a la banda le falta el gaitero que si.....!!
(voy soltando esto mientras la pantalla vuelve a aparecer el loading...mientras estoy jurando en arameo y en sirio todo a la vez, cuando de repente, se quita el loading...y aparece bramsvo por poner una cosa...Se me queda la cara a cuadros mientras pongo el bramsvo este y veo que ahora sí que me lo acepta...
.-Claro gilipuertas...(me digo yo a mi pismo), el "loading" significa "cargando" o algo asín, lo que pasa es que tardaba en cargar la palabrita rara esta de los güevos...
El acceder a internete a ciertas edades es lo que tiene señor, señor...

6 comentarios:

  1. ¿Porqué coj... no lo pondrán en bable?.
    Don Fernando ¿no iba a clases de idiomas?
    Hay dos posibilidades, que usted pasára por las clases de idiomas o que, como me pasó a mí, estos no pasáran por usted.
    Algunos somos impermeables a los idiomas, que le vamos a hacer.
    Health.

    ResponderEliminar
  2. En Bable nun pue ser porque nun ye oficial ansina...
    Ahora en el bable urbano de andar por casa sería algo asín como:
    "Tate quietu y espera un poco...¡oh!"
    Sobre los idiomas, siempre afirmé que se me daban bien mientras fueran bajitos y se dejaran...
    ¡Salutti!

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Señor, sepa Ud que a pesar de la anécdota, y con un total desconocimiento del idioma supo interpretar los hechos y llegar a la deducción correcta, lo cual dice mucho de su inteligencia y capacidad de adaptación ante situaciones nuevas...
    Me parece divertido como lo cuenta, porque me siento identifcada en situaciones similares, ahora bien, no pretenda colgarse la medalla de ser un auténtico cibertarugo porque para ello debería primero haber llamado al proveedor de su telefonía para montarle el pollo, faltaría más, con la pasta que cuesta esto del internet y que funciona mal o a su servicio técnico habitual para quejarse de los estropicios que le causa un antivirus defectuoso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no pueda colgarme tal medalla, mi muy querida amiga mía, he de contarle que en alguna ocasión la merecía pues le confesaré que a mis quince añitos, salía con una panda conformada por cuatro o cinco chicas y yo, que habiendo sido toda mi vida un hetero convencido e inequívoco, por aquellas fechas predominaba más mi lado fesmenino. A lo que iba que me enrollo más que una persiana...
    Me convencieron todas ellas para ir a cenar una "pizza". He decir en mi pliego de descargo, que era la primera vez y tras pedir una de un especialidad de la que no me acuerdo le pedí al camarero "pan" para con ella...Imagínese la cara del susodicho que me lo trajo ¡menudo soy yo!. El pan, por supuesto, ni lo toqué cuando vi de qué se trataba la susodicha "pizza". Eso sí, lo pagué, por imbecil...

    ResponderEliminar
  5. Alucinante.
    Es, poco más ó menos, lo mismo que suelen contar mis usuarios cuando algo les falla.

    Luego, averigua lo que les pasa y arréglalo.
    Eso si, corriendo.
    Aún así estoy sorprendido con la pronta solución del problema.
    Sr. Nandín, es usted un usuario modelo.
    Tenga en cuenta que todavía quedan de esos que intentan mover el puntero moviendo el ratón por el monitor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah, pero...¿No es así...?
    (Ya decía yo que algo fallaba al rayarse tanto la pantalla...)
    Un abrazo D. Luís

    ResponderEliminar