A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

martes, 10 de febrero de 2009

Primer paseo matutino





Hoy me he animado, me puse el chandal y ¡ Hala, a caminar !


He recorrido el paseo costero que sale de Gijón hacia el este, después de la playa de San Lorenzo y me he subido hasta La Providencia. Es una pasada ver el mar sobre todo cuando está agitado, sintiendo el viento en la cara y con un paseo practicamente desierto por ser estas fechas tan frías y por ser lunes. El problema fue que me pilló una buena nube al dar la vuelta y he tenido que llevar el paraguas todo el tiempo de lado durante una buena parte del camino de vuelta. Aún así, me ha encantado el paseo, unos doce kilómetros aproximadamente, aunque llegara a casa empapado pos las piernas. Ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta. Mañana, si no llueve volveré a salir, que Gijón cuenta con un montón de rutas y senderos por sus afueras, ya sean marítimos como rurales.


Lo que tengo que procurar es...No beberme la cerveza y comerme los cuatro pinchitos en el "Papi y Mami" antes de subir a casa...Hay que ser serios, joliponcios...

3 comentarios:

  1. Que envidia, pasear por Gijón. Por ese paseo al lado del mar mientras llueve. Me tira Asturias, no lo puedo evitar. Mi padre nació en Villaviciosa y es raro el año que no volvemos por allí.
    Animo con los paseos. Ojo con las cervecitas.
    No sé los que pasa con los comentarios pero no puedo publicar con mi nombre. Aunque estoy seguro de que ya lo ha adivinado.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente y dentro de mi ignorancia, el problema para publicar su nombre al comentario, sea debido al seleccionar, el perfil D.José María. ¿Pudiera ser?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguramente es ese el problema, lo intento de nuevo.

    ResponderEliminar