A los internáutas...

Este es el Blog de un soñador que soñó ser un contador de historias. Algunas os gustarán y otras, puede que no, pero todas ellas son suyas, de su invención, a veces reales, otras no...Pero todas, siempre, de un modo u otro, buscan posar caricias en los corazones. allá donde se encuentren.

Nandín

viernes, 6 de febrero de 2009

El inicio

Que tristes son las tardes de invierno...Sobre todo cuando se tiene el estado de ánimo ausente o como dirían los anglos, en "Standby". Y para encima llueve y hace frío. Si, es una tarde de esas para estar calentito en la cama mientras oyes la lluvia repiquetear sobre las persianas bajadas...
Llevo más de dos meses sin tocar ninguno de los dos arcos que tengo y lo que me preocupa es la desgana que siento y los 109 kilos que ahora padezco. Tengo que empezar a salir por las mañanas a caminar, ahora que estoy en el paro, hacer dieta e ir a tirar por las tardes al grupo con los compañeros del club, tengo que empezar a motivarme porque empiezo a sentirme viejo de espiritu y eso no puede ser...no señor.
Por lo menos me he animado a crear algo, este bloog, donde desde hoy, ir escribiendo las cosas que se me pasen por la cabeza y a lo mejor, poder compartir con amigos pensamientos, dudas e inquietudes y relatos...Que así sea.
Soy Nandín
Soy montañero
soy arquero
y soy...un tipo gordito.

5 comentarios:

  1. Pues bienvenido al club de los sobrepésicos Don Fernando. Me alegro de que haya hecho caso a CBenavent. No pienso perderme ninguno de sus escritos, estoy seguro de que merecerán la pena, como sus comentarios en el foro.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, así como yo espero los suyos todos los días (ya se que es mucho pedir, pero compréndanos a los que nos gustan sus escritos)
    ¡Sobrepésicos al poder!

    ResponderEliminar
  3. Presidenta del Nandin fans club17 de febrero de 2009, 5:49

    Qué grata sorpresa!!!
    Lamento enterarme de la existencia de su blog, siguiendo el de su amigo el arquero impertinente, pero como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena"
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he querido comentar nada hasta por lo menos no tener una "histeria" como mínimo y de echo he puesto la dirección del blog en mi firma del foro de arqueros en la red, después de escribirla. Cuando publique otra avisaré a los apañeros del foro.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. Querido Fernando ánimo!!!
    siempre es un buen momento para hacer un cambio en nuestras vidas.
    el blog es una estupenda idea para que todos
    disfrutemos con la sensibilidad de tu pluma.
    un besazo!!!!

    Marion

    ResponderEliminar